Google Maps: juega Pac-Man durante este fin de semana
Google Maps: juega Pac-Man durante este fin de semana
Redacción EC

Siguiendo con la tradición. Cada celebración del Día de los Inocentes en Estados Unidos, conocido como April Fools' Day, Maps convierte las calles del mundo en los planos del clásico videojuego Pac-Man, pero con un cambio significativo: sin Pac-Man. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Este año, el honor de perseguir a los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Sue recae en Ms.Pac-Man. La señora podrá cazar a los coloridos enemigos en la versión de escritorio y aplicación móvil de Google Maps.

Al ingresar a la aplicación o página web de los mapas de Google, en una esquina se podrá encontrar una pequeña caja que deja leer "inserta una moneda", que aparenta el inicio del videojuego de 8 bits. Al hacer click allí, Google Maps se convierte en Ms. Pac-Man.

Cabe precisar que en el caso de acceder desde la versión web de Google Maps, el videojuego está habilitado para ser disfrutado desde los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.

Será un pasatiempo efímero. Un portavoz de Google informó que los usuarios de Google Maps podrán jugar Ms. Pac-Man desde este viernes hasta las 6:00 a.m. del martes 4 de abril (hora del Pacífico).

MÁS DE GOOGLE EN...

Más noticias de Tecnología en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC