Google Maps: las novedades que trae en su última actualización
Google Maps: las novedades que trae en su última actualización

acaba de lanzar su última actualización de la app para el sistema iOS con las que busca ganar más usuarios en la ardua competencia con Apple Maps. Al menos cuatro aspectos de esta aplicación han mejorado en su última versión.

Las novedades de Google Maps en la versión 4.19.0 aún no están disponibles para Android. Sin embargo, los desarrolladores no tardarán mucho en homogenizar su servicio para todos los sistemas en los que es usada. Algunos errores y 'bugs' fueron corregidos con este nuevo lanzamiento.

Con esta actualización, ahora es posible silenciar y activar el sonido de la app en el dispositivo que se esté usando, gracias a los nuevos controles de voz. También será posible activar únicamente el sonido de las alertas que lanza Google Maps.  

Algo que ya se está haciendo conocido son las vistas panorámicas en 360 grados. Con la última actualización de Google Maps, es posible visualizar el destino al que nos dirigimos mediante estas vistas que ya están disponibles en las galerías de fotos.

"Los resúmenes situados sobre el gráfico 'Horas punta' permiten saber rápidamente si un lugar está concurrido o no", precisa Google Maps en la descripción de la app que tiene la tienda de aplicaciones de Apple, 'App Store'. Gracias a ello sabrás qué ruta tomar para llegar a tu destino. 

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS