Módulos Temas Día

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL: precios y características de los nuevos teléfonos

Los dos aparatos tienen una cámara trasera de 12,2 MP: sin embargo, además del precio, guardan muchas diferencias

Google presentó el miércoles en un acto especial celebrado en San Francisco (EE.UU.) sus nuevos teléfonos móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

La compañía tecnológica desveló así las evoluciones de su gama Google Pixel, que se estrenó el año pasado y que trata de competir y abrirse espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Google

Pixel 2

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, los nuevos teléfonos de Google. 

Pixel 2

Con estos dispositivos, Google sigue la línea de los diseños sin marcos, aunque solo en uno de ellos. A su vez, les da toda la potencia que se espera en los smartphones de gama alta.

Pixel 2, con una pantalla de 5 pulgadas, tendrá un precio en Estados Unidos a partir de 649 dólares, mientras que Pixel 2 XL, con una pantalla de 6 pulgadas, costará a partir de 849 dólares.

Estos nuevos teléfonos estarán disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India, Reino Unido y Estados Unidos, aunque Google afirmó que espera que a finales de año también puedan obtenerse en Italia, Singapur y España.

Entre las características más destacadas de los nuevos modelos de la gama Pixel sobresalen sus prestaciones fotográficas de alta calidad, que incluyen el modo retrato, su interacción con Google Assistant y sus aplicaciones de realidad aumentada.

Google destacó el miércoles en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Google

Google Pixel 2

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías