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Pequeñas y medianas empresas de EE.UU. ya pueden vender en Instagram

Instagram habilita su función de publicaciones de compras a minoristas en la plataforma Bigcommerce, la cual sirve a 50 mil pequeñas y medianas empresas de EE.UU.

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Instagram empezó a probar las etiquetas de compra en noviembre pasado. (Foto: Instagram)

Instagram empezó a probar las etiquetas de compra en noviembre pasado. (Foto: Instagram)

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Instagram se está convirtiendo poco a poco en un gran escaparate de ventas. Las empresas con sede en Estados Unidos que utilizan la plataforma de comercio electrónico Bigcommerce ahora tienen acceso a la función de realizar publicaciones de compras en Instagram: tendrán un botón para poder vender sus productos en la red social.

El sitio "TechCrunch", especializado en temas de tecnología, informó que los comerciantes podrán realizar publicaciones de compras en Instagram, tendrán acceso a análisis del servicio de intercambio de fotos y la audiencia que generó su publicación y cuántas personas hicieron click en el anuncio de su producto.

Bigcommerce informó que la característica de Instagram estará a disposición a las cerca de 50 mil pequeñas y medianas empresas de EE.UU., 2 mil empresas consolidadas y más de 25 marcas que pertenecen a la lista Fortune 1000 de la revista "Fortune" (las mil empresas más grandes del país según sus ingresos).

Cabe precisar que los enlaces con clics no están permitidos en los títulos de las publicaciones que se realicen con la característica recién habilitada, y que es probada desde noviembre pasado en Instagram. Por eso, las etiquetas de compras son la forma más rápida para que minoristas de comercio electrónico puedan vender en la red social.

Mientras que la acción obedece a una alianza entre la plataforma Bigcommerce e Instagram, red social que tiene pactadas uniones estratégicas con otras tiendas digitales. Por eso, en el pasado, las empresas que deseaban vender a través de la red social lo hacía a través de 'otras medidas' administrada por empresas de terceros.

Instagram empezó a probar las etiquetas de compra en noviembre pasado. Las puso a disposición de 20 marcas minoristas de Estados Unidos. La red social genera ingresos permitiendo que las empresas paguen por mostrar sus fotos compradas en las fuentes de los usuarios que no las siguen, explica "TechCrunch".

EL DATO
Instagram cuenta con dos millones de anunciantes. Entre ellos están los comerciantes de EE.UU. que integran Bigcommerce que también tienen una tienda en Facebook activa donde venden solo con dólares americanos.

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