Módulos Temas Día

Más en Empresas

La instalación ‘secreta’ donde se probó el Apple Watch

La empresa de la manzana permitió por primera vez a un medio de comunicación ingresar a este avanzado laboratorio físico

La instalación ‘secreta’ donde se probó el Apple Watch

La instalación ‘secreta’ donde se probó el Apple Watch

A inicios de marzo se presentó de manera oficial el Apple Watch, el esperado dispositivo que promete revolucionar el sector de los wearables y el monitoreo de actividad física. Pero alguna vez te has puesto a pensar ¿cómo es que se inventó y se probó este reloj?

Apple es una empresa conocida por guardar en siete llaves el proceso de desarrollo de sus principales dispositivos. Sin embargo, permitió al canal ABC News ingresar a la instalación ‘secreta’ donde se probaron los sensores y funcionalidades de salud del Apple Watch.

A primera vista puede parecer un poco extraño y perturbador, pero se trata de uno de los laboratorios físicos más avanzados y ocultos del mundo. Tal es el nivel de secretismo que por dos años un grupo de empleados de Apple se dedicaron a hacer ejercicios sin tener la menor idea de lo que se estaba desarrollando. Inclusive, la nota señala que el Apple Watch era cubierto para no desvelar el proyecto.

Utilizando un equipo de monitoreo de millones de dólares, los voluntarios son sometidos a una serie de ejercicios y de pruebas para observar como sus organismos responden a cambios de temperaturas o actividades extremas.

La nota se encarga de enfatizar los esfuerzos de Apple para recolectar una gran cantidad de datos sobre la salud y la actividad física, para luego incorporarlos en el Apple Watch

El reloj inteligente de Apple fue presentado oficialmente el 9 de marzo y se anunció su salida al mercado para el 24 de abril en 9 países. Tendrá un precio básico de US$349. Sin embargo, su modelo de lujo tendrá un costo de hasta US$17.000.

Tags Relacionados:

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada