Mark Zuckerberg invierte en educación de la India
Mark Zuckerberg invierte en educación de la India

El CEO de , Mark Zuckerberg, anunció que su fundación para fines altruistas está invirtiendo en la educación en India. Esto luego de apostar por la empresa de tecnología BYJU's.

"Como parte de la Chan Zuckerberg Initiative, Priscilla y yo estamos invirtiendo en la educación de India con una empresa de tecnología, estamos emocionados de llamarlo BYJU's", dijo el fundador de Facebook

BYJU's fue creado por el maestro y empresario Byju Raveendran como una manera de ayudar a los estudiantes de diferentes orígenes de India. "La aplicación móvil utiliza una mezcla de video interactivo de lecciones y herramientas para enseñar matemáticas ciencias por una fracción de lo que otros cobran por el servicio", explicó Zuckerberg

La aplicación cuenta con 250 mil suscriptores hasta el momento. Ellos acceden a las clases en un promedio de 40 minutos al día. Mark Zuckerberg citó un estudio para explicar que 80% de los padres encontró en el aplicación una mejora en el aprendizaje de sus hijos de forma espectacular. 

"Soy optimista sobre el aprendizaje personalizado y la diferencia que puede hacer por los estudiantes de todas partes", dijo el CEO de Facebook. "Es por eso que es un importante centro de nuestras actividades de educación, y por qué estamos deseando trabajar con empresas como BYJU's para conseguir estas herramientas en manos de maestros y estudiantes de todo el mundo". 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS