Redacción EC

El fundador de, Mark Zuckerberg, compartió con el mundo desde su perfil en la red social una foto de las nuevas oficinas de su creación, junto a la noticia que estuvo esperando dar en los últimos años: "hoy nos mudamos a nuestro nuevo edificio en Menlo Park, California".

Facebook cambio de sede. El nuevo edificio fue calificado por Zuckerberg como un espacio bastante simple, sin lujos, por una decisión propia que compartió con el arquitecto Frank Gehry, quién diseñó las nuevas instalaciones de Facebook.

Today we moved into our new Facebook building in Menlo Park, California.Our goal was to create the perfect engineering...

Posted by on

"Queremos que nuestro espacio sea como un trabajo en curso. Cuando entren en nuestras oficinas, queremos que ustedes sientan todo lo que aun queda pro hacerse para conectar al mundo", dijo el CEO de Facebook.

Sobre el techo de las nuevas oficinas se levantó un parque de cuatro hectáreas que cuenta con caminos "y muchos espacios naturales donde sentar y trabajar", dijo Zuckerberg. 

Rooftop #MPK20

Posted by on
 

Facebook estrena oficina nueva, pero para dar a conocer su nuevo espacio creativo invitó a reconocidos instagramers,...

Posted by on
 

Exploring the 9-acre green garden/park on the roof of the new Facebook building with some of the Instagram team today #MPK20 #MPK20FirstLook

Posted by on

Facebook quiso tener un espacio donde la ingeniería sea perfecta para que los equipos trabajen juntos. "Por eso diseñamos la mayor oficina abierta del mundo, es decir una sola habitación que alberga a miles de personas. Hay muchos espacios pequeños donde se puede trabajar en equipo, y así es fácil que las personas se desplacen y colaboren con todo el mundo", dijo el fundador de Facebook.

Algunos medios de comunicación recorrieron por las nuevas oficinas de Facebook, conocidas como MPK20. Entre las más llamativas fue el despacho de Zuckerberg, que está lleno de pelotas de plástico. 

Al final del mensaje de Zuckerberg en Facebook, el CEO dijo que en el futuro compartirá más fotos del nuevo edificio, pero eso será cuando terminen de desempacar todo, pero que por ahora comparte una foto desde una toma aérea. 

Recreation Level @ our new campus extension! #mpk20

Posted by on
 

Exciting opening day at @Facebook's new office building. This is the entrance I'll walk through on my way to my desk. Beautiful views everywhere. #MPK20 #MPK20FirstLook #Facebook

Posted by on

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS