Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, participó el último jueves en una sesión donde los usuarios de la red social se animaban a preguntarle cosas relacionadas a la empresa y sobre su personalidad.
Durante la reunión realizada en California, una de las preguntas fue por qué siempre viste con una camiseta de color gris, a lo que Zuckerberg respondió que lo hacía para ahorrarse tener que tomar decisiones “frívolas”.
“Realmente quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo menos en la manera de servir a esta comunidad”, dijo Zuckerberg, tras comentar que tiene ”varias camisetas“ del mismo color.
“Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida“, señaló, recordando al fundador de Apple Steve Jobs (quien siempre vestía de negro) o el presidente de EE.UU. Barack Obama (a quien le eligen la ropa).