Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Microsoft anuncia la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10

El nuevo sistema operativo se presenta como la única plataforma para todos los dispositivos de la compañía

Microsoft anuncia la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10

Microsoft anuncia la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10

SEATTLE. Microsoft anunció el lunes que su nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible en todo el mundo el 29 de julio, como una actualización gratuita para los usuarios de sus más recientes versiones de Windows.

Windows 10, que podrá usarse en pantallas táctiles, trae de vuelta el botón de "Inicio" en el menú y funcionará en PC, tablets y teléfonos avanzados. Además, presenta un nuevo buscador, llamado 'Edge'.

El nuevo sistema operativo, que estará disponible en 190 países, será ofrecido como una actualización gratuita a los usuarios de Windows 7 y 8.1, una estrategia anunciada en enero y pensada para capturar el mayor número posible de clientes.

Microsoft dijo también que los nuevos PC y tablets con Windows 10 saldrán a la venta el 29 de julio, mientras que para otros dispositivos como los teléfonos avanzados estará disponible a fin de año.

Según la tecnológica, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de softwares de Microsoft.

Cabe resaltar que con Windows 10, la asistente de voz Cortana está disponible también para las tablets y PC. 

La versión Home del nuevo sistema operativo costará 119 dólares y la versión Pro estará a 199 dólares; mientras que la actualización "Pro Pack", para pasar de Home a Pro, tendrá un valor de 99 dólares.

Windows 10, en sus distintas versiones, tendrá el mismo precio de venta que el actual Windows 8.1 en Estados Unidos.

Fuente: Agencias


Tags Relacionados:

Microsoft

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada