Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Mr Jeff, una app ofrece lavar y planchar tu ropa | VIDEO

Aplicación española llega al Perú y propone una app para que el usuario se olvide de lavar y planchar su ropa

Mr Jeff

Para muchos el tema del lavado de ropa es complicado y tedioso. Pensando en esa situación que atraviesan muchos adultos jóvenes, aparece Mr Jeff, una aplicación española que atiende esta necesidad.


Una aplicación para moverte por la ciudad, una para ver series y películas bajo demanda, otra para escuchar música. Prácticamente existe una app para todo. ¿Te imaginas una que te facilite el tema del lavado de tu ropa? Pues esa es la propuesta de Mr Jeff, una start-up española, que acaba de desembarcar en el Perú.


¿De qué va Mr Jeff? Se trata de una aplicación que permitirá a los usuarios a elegir en qué momento y en qué lugar pasarán para recoger su ropa, para que 48 horas después, toquen a su puerta para recibir sus prendas de vuelta, lavadas y planchadas. Todo por una suscripción mensual.


“El usuario puede elegir que pasen por sus prendas sucias usando la aplicación o entregarlas en alguno de los puntos Mr Jeff que se irán habilitando en la ciudad. Hay esas dos opciones. Y todo, bajo el modelo de suscripción, pagando unan cantidad mensual de 96 soles y puedes entregar para el lavado una bolsa con capacidad para prendas de dos personas por semana y listo”, explica a El Comercio Aarón Rodríguez, CMO de Mr Jeff.


Mr Jeff se fundó hace dos años en Valencia, y luego creció hacia Madrid y Barcelona. En el 2017 empezó sus operaciones en México, Colombia y Brasil. empresa se encuentra en el proceso de afiliación de lavanderías a la red de Mr Jeff en el Perú. La meta es tener 100 puntos Mr Jeff para este año y tener presencia en otras ciudades. 


“Las aplicaciones se pueden descargar para iOS y Android, pero aún no se pueden usar en Perú porque estamos habilitando la red. Dentro de un mes ya podrá empezar a usarse de manera regular. Lo que estamos haciendo ahora es tratando de afiliar más puntos. Pueden buscar la información en la red”, recalca Rodríguez.


Tags Relacionados:

aplicaciones

startup

Mr. Jeff

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada