Siempre hay un episodio definitivo que cambia por completo la idea que tenemos de una serie y hace que nos engachemos, para así empezar a ver todos los capítulos de forma continua. Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Netflix sabe eso, y por tal motivo realizó una investigación en 35 países del mundo -como México, Alemania, Dinamarca, Perú y EE.UU.- para determinar que capítulos son los que enganchan a sus usuarios.
-¿Cómo lo sabe?-
En primer lugar, Netflix analizó el comportamiento de sus suscriptores que empezaron a ver desde la primera temporada ciertas series entre enero del 2015 y agosto del 2016.
Se considera que un episodio engancha cuando el 70% de los suscriptores de Netflix empiezan a ver la serie de forma continua -hasta terminar la temporada- desde aquel capítulo.
Cabe destacar que primero se determinó el episodio que más enganchó a la audiencia en cada país, para luego sacar un promedio a nivel mundial. Además, este estudio no indica cuáles son los momentos específicos de cada capítulo que atraparon a los espectadores.
Sin más que decir, aquí está la lista de las series estudiadas y los capítulos que engancharon a las personas:
-