(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

acaba de anunciar un cambio en el cobro de las tarifas para su servicio en el Perú y Latinoamérica desde este jueves 5 de octubre, según información obtenida por el diario El Comercio.

El primer cambio significativo en la suscripción es que esta pasará a cobrarse en la moneda local –en el caso peruano, en soles– para todos los usuarios que se registren desde la fecha indicada. Netflix indica que esta medida busca llevar más títulos exclusivos y mejorar la experiencia de uso entre su clientela.

En el caso del plan de un solo usuario, el precio se mantendrá igual al hacer la conversión monetaria, mientras que en los planes de dos y cuatro usuarios habrá reajustes. Estos son los nuevos montos:

- Plan de una pantalla: hoy US$ 7,99, desde 5/10 será S/ 24,90
- Plan de dos pantallas: hoy US$ 9,99, desde 5/10 será S/ 34,90
- Plan de cuatro pantallas: hoy US$ 11,99, desde 5/10 será S/ 44,90.

Usuarios antiguos
Los clientes nacionales que ya estén suscritos a Netflix serán notificados de la introducción de los cambios el 19 de octubre. Ese día recibirán el correo electrónico con el anuncio del ajuste de tarifas.

A partir de ese momento, el usuario tendrá 30 días para decidir si continúa recibiendo el servicio o se dará de baja de este.

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC