MDN
¿Cuál es la nueva cadena de tiendas Apple en Perú? - 1

A finales de octubre los clientes y fanáticos de en Lima se dieron con la sorpresa de que dos de las tiendas más representativas –iStore y iPlace- cerraron sus puertas. Un mes después un nuevo jugador entra en escena: MyShop, marca que está presente también en Colombia, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

“Nuestro ingreso al mercado peruano es parte de nuestro plan de crecimiento para la región y tenemos el firme compromiso de ser el distribuidor líder de , tanto en ventas de productos como en servicios de vanguardia tecnológica para cada mercado de América Latina”, indicó José Pasos, vicepresidente comercial regional de MyShop, que estuvo presente en la ceremonia oficial realizada en el local de la Av. 28 de Julio esquina con la Av. Larco, en Miraflores.

Aunque todas las tiendas y activos tanto de iStore como de iPlace pertenecen ahora a MyShop, por el momento se habilitarán en Lima, antes de Navidad, nueve tiendas: Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Lima Plaza Norte, Av. Larco, Larcomar, Óvalo Gutiérrez, Real Plaza Centro Cívico, Plaza San Miguel, y Trujillo. 


Esta será la nueva marca de la cadena de Apple Premium Reseller en el Perú. (Foto: Bruno Ortiz)

Motta Internacional tiene presencia en varios países de la región y ya tiene más de 40 tiendas del tipo Apple Premium Reseller en esta parte del mundo. (Foto: Bruno Ortiz)

¿Cuáles serán los diferenciales? MyShop, perteneciente al grupo Motta Internacional, ofrece a sus clientes, además de la amplia gama de productos Apple y sus accesorios, además de repotenciar el mejor y más completo servicio al cliente, colaboradores y socios.

Contenido sugerido

Contenido GEC