Módulos Temas Día

Más en Empresas

Nuevo virus en Facebook: video íntimo de Kate y "El Chapo"

Video es viral en Facebook. En realidad es un enlace a un virus, pero presentado como noticia de un medio mexicano

Cuidado. Un nuevo virus se está difundiendo en Facebook. El mismo es presentado como una nota periodística de un medio mexicano. Ofrece poder ver un supuesto vídeo íntimo entre Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

"Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con 'el Chapo'" es el título del virus. El mismo se está esparciendo por Facebook. Es un gusano informático que al ser descargado aparece como publicaciones en la red social del afectado. Se esparce como spam.

El archivo lleva el título de

El virus se presenta en Facebook como una nota del periódico "Zócalo". Lleva por título "¿Ya viste el video de la relación sexual entre ‘El Chapo’ y Kate?" El mismo también aparece en las búsquedas de Google como si fuese una noticia del citado medio.

Como informa "Excelsior", hackers aprovechan la coyuntura para esparcir el virus. Esto por el escándalo desatado con la figura de la actriz Kate del Castillo por la presunta cercanía con el líder del cartel de Sinaloa. 

El spam iniciado en Facebook derivó a diversas páginas de internet. Así, si se realiza la búsqueda en Google de "videos de Kate y ‘El Chapo’", diversos sitios llevan al virus. 


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

El News Feed de la red social tomará en cuenta los contenidos más importantes, anunció en su blog ► http://goo.gl/TnQk9I

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 2 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada