Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

OLED W7, el televisor que es tan delgado como una moneda [VIDEO]

Tiene un espesor de 2,57 milímetros y no es nada barato. Aquí te contamos cuánto cuesta y cuáles son sus características

LG OLED W7

LG OLED W7

Agencias

LG presentó en el Perú el OLED W7 de 65 pulgadas, el nuevo televisor de su línea Signature y cuya principal característica es ser el más delgado del mercado. Este aparato tiene un espesor de 2,57 milímetros (mm)., algo parecido a una moneda de 5 soles o dos tarjetas de crédito apiladas.

Según la firma surcoreana, el OLED W7 cuenta con todas las características para ofrecer una experiencia distinta y más ahora que llega el Mundial Rusia 2018. Es por eso que su presentación se dio poco después de la clasificación de la selección peruana a la cita deportiva.

LG OLED W7

LG OLED W7, el televisor más delgado del mercado. (Difusión)

Agencias

LG OLED W7

El LG OLED W7 visto de lado. Tiene un espesor de 2,57 milímetros. (Difusión)

Agencias

Calidad de imagen

El W7 de 65 pulgadas ofrece una resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles). Gracias a su panel OLED, es capaz de lograr el negro perfecto y el contraste infinito. 

"En innovación, es el único que ha podido eliminar el brillo natural de la retroiluminación usando tecnología OLED. Esto permite tener un pixel totalmente apagado al lado de uno que está encendido", explica a El Comercio Ignacio Pinillos, gerente de Smart TV LG Perú.

Además, puede reproducir todos los formatos HDR disponibles en el mercado, incluyendo HDR10, HLG y Dolby Vision de Netflix. Esto, según LG, lo hacen todos sus OLED.

Estilo

Este televisor pesa 8 kilos y cuenta con un diseño 'Picture on Wall', pues se puede montar directamente en la pared con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio.

"El televisor en sí es de 2,57 mm y el rack magnético tiene un poco más de 1 mm, en total estamos hablando de un televisor de 3,85 mm. Eso en términos de diseño, te permite rackearlo en la pared y que sea parte de ella", detalla Pinillos.

Para lograr un panel tan delgado, LG ha sacado los altavoces y conexiones del aparato, y los ha puesto en una soundbar (o barra de sonido) externa. Esta se conecta a la pantalla a través de un cable plano blanco.

LG OLED W7

LG OLED W7, el televisor más delgado del mercado. (Difusión)

Agencias

Sonido

El soundbar cuenta con 4 altavoces, dos de ellos plegables, potenciados con tecnología Dolby Atmos, que hace que los sonidos se mueven según los objetos del video.

"El Dolby Atmos te permite separar los sonidos como objetos y ponerlos exactamente donde se requieran. Pueden ponerse detrás, arriba o debajo tuyo. No es un sonido envolvente sino es un sonido realmente 360°", sostiene el representante de LG.

Críticas

Para el sitio web computerhoy.com, una de las desventajas de este producto es que solo está diseñado para ser montado en la pared. Además se menciona que el "precio es muy elevado" y que "necesita realizar operaciones de mantenimiento para reciclado de píxeles".

En tanto en tuexperto.com se indica que si bien el cable que conecta la pantalla con el soundbar es bastante discreto, "estropea la ilusión de que el televisor es parte de la pared".

Especificaciones

LG OLED W7

LG OLED W7, el televisor más delgado del mercado. (Especificaciones)

Agencias

DATO

El LG OLED W7 se vende en el Perú en las principales tiendas por departamento a un precio de 49.999 soles. Sin embargo, la entrega no es inmediata. Luego de realizar el pedido, el comprador deberá esperar que el producto sea traído de las fábricas de LG en el extranjero. Esto demora aproximadamente un mes y medio.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Televisores

W7

LG

OLED

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada