Módulos Temas Día

Más en Empresas

Once hábitos extravagantes de los gurús de la tecnología

Bill Gates usa pizarra acrílica, Zuckerberg se propone un reto fuera de lo común cada año y a Miyamoto le gusta medir cosas

Once hábitos extravagantes de los gurús de la tecnología

Once hábitos extravagantes de los gurús de la tecnología

Todos tienen sus excentricidades o hábitos únicos para determinadas situaciones que para muchos pueden ser descabelladas. La élite de la tecnología, los creadores de grandes inventos de la época también tienen rarezas que no esconden. La web Dashburst ha recopilado los hábitos de estos genios. 

1) Bill Gates (fundador de Microsoft): Siempre usa una pizarra blanca para pensar sus ideas tecnológicas. Suele hacerlo solo, pero le gusta más cuando está acompañado. Además, usa plumones de varios colores

2) Yoshiro Nakamatsu (inventor del disquete): Cada noche se relaja en una habitación llena de mosaicos de oro de 24 quilates. Según Nakamatsu, el oro bloquea las ondas de radio y las señales de televisión, pues estas le hacen daño a su imaginación.

3) Jeff Bezos (CEO de Amazon): Piensa a largo plazo. Bezos afirma que planificando con mucha anticipación se lograr crear cosas que muchos no podían ni imaginar.

4) Nikola Tesla (Inventor del sistema eléctrico de corriente alterna): Calculaba cuidadosamente la cantidad de cigarros que fumaba, lo que comía y lo que bebía. De esta forma tenía una vida moderada y regulada. Tesla falleció en 1943.

5) John C. Javens (fundador de H(app)athon Project): Utiliza la información recabada en aplicaciones y gadgets para entender mejor los mecanismos que llevan a la felicidad. Javens piensa que en vez de adivinar cómo te sientes, uno debe registrar distintos aspectos de su humor y salud para poder mejorar tu forma de ser en el futuro.

6) Anna Akbari (fundadora de Sociologyofstyle.com): Come el mismo desayuno y almuerzo cada día. Ella cree que tomar más decisiones reduce la energía y te desconcentra de otras cosas importantes.

7) Joel Gascoigne (fundador y CEO de Buffer): Toma decisiones sin estar completamente seguro. Para el CEO nada se repite de la misma manera, por eso uno debe embarcarse siempre a una nueva aventura con un pensamiento fresco.

8) Kevin Systrom (cofundador de Instagram): Todavía le encanta tomar fotografías. Cada navidad suele comprarse una nueva cámara fotográfica.

9) Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook): Cada año se propone nuevos desafíos, que pueden ir desde aprender chino, hasta comer la carne de algo que el mismo mató.

10) Shigeru Miyamoto (diseñador de juegos en Nintendo): Mide todo lo que se ponga en su camino. Miyamoto comenta que ama adivinar el tamaño de las cosas, por eso siempre lleva consigo una cinta métrica.

11) Steve Jobs (ex CEO de Apple): Solía escuchar música mientras diseñaba. Él pensaba que el proceso creativo era como la música, pues ambas seguían un ritmo específico que unía distintos elementos para formar algo bello.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada