Ella es la persona mejor pagada de Apple en el 2014
Ella es la persona mejor pagada de Apple en el 2014
Redacción EC

Puede que estaba segura que en el 2014 su sueldo anual iba a aumentar grandemente, luego que a finales del 2013 aceptase trabajar como vicepresidenta sénior de tiendas minoristas y online de . Pero, ¿acaso rondó por su mente que lograría superar el salario del mismísimo CEO ?

De algo podemos estar seguros, Angela Ahrents es la ejecutiva mejor pagada de Apple del 2014, con un sueldo anual de 73.3 millones de dólares, casi 8 veces más de lo que ganó Cook el año pasado (9 millones).

Según esta boleta de pago que ha sido difundida por los medios, el sueldo fijo de la ejecutiva no llega ni siquiera al millón. Sin embargo, el dinero obtenido en bonos, acciones y otras compensaciones logra aumentar considerablemente ese monto.

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

Ahrendts ocupa el puesto número 49 de las mujeres más poderosas del mundo, según la revista Forbes. Tiene 54 años, vive en Cupertino (EE.UU.) y es madre de tres hijos.

Antes de pasar a las filas de Apple, Ahrendts era  la consejera delegada de la firma de moda Burberry. Inclusive en aquel momento, era una de las mejor pagadas del Reino Unido, donde vivía.

Fuente: International Business Time

Contenido sugerido

Contenido GEC