Módulos Temas Día

Ellos son los más ricos del sector tecnológico [FOTOS]

El fundador de Microsoft encabeza la lista de los más ricos de EE.UU. Mark Zuckerberg se encuentra en el tercer puesto

Los estadounidenses con las mayores fortunas se han enriquecido aun más este año, según una nueva lista de la revista "Forbes". Aquí la lista de los 6 personajes más ricos del mundo de la tecnología.

Al frente de la lista se encuentra el fundador de Microsoft, Bill Gates, hoy más conocido por su fundación centrada en temas de salud y educación y cuya fortuna asciende a 89.000 millones de dólares.

Forbes

Forbes

Agencias

A Gates le sigue el propietario de Amazon, Jeff Bezos, que tras haber adelantado a Gates un día en julio, regresa a su segunda posición con 81.500 millones de dólares

Mientras tanto, la fortuna media para acceder a este club no cesa de aumentar: 2.000 millones de dólares este año, un alza de 18%.

Mark Zuckerberg (71.000 millones de dólares) de Facebook y Larry Ellison, fundador de Oracle, ocupan la cuarta y quinta plaza respectivamente, siendo la primera vez desde 2007 que Ellison no se encuentra entre los tres primeros, indica Forbes, si bien su fortuna ha aumentado 1.800 millones, para alcanzar 59.000 millones.

Google tiene dos representantes. Se trata de sus fundadores Larry Page y Sergey Brin. El primero tiene una fortuna de 44.600 millones de dólares, mientras que el segundo suma 43.400 millones de dólares.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Millonarios

Forbes

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada