Pinterest presenta su nuevo servicio de mensajería instantánea
Pinterest presenta su nuevo servicio de mensajería instantánea
Redacción EC

La popular red social para compartir imágenes , ha  decidido ingresar al mundo de la mensajería instantánea mediante una nueva función que permitirá a los usuarios conversar sobre ‘pines’ (imágenes) sin dejar la .

El año pasado Pinterest había incluido una opción para solamente enviar pines a tus amigos. Según la web, desde ese momento cada usuario envía 2 de estas imágenes al día. Pero ahora, con esta nueva función de mensajería la página se convierte en una más completa.

Los usuarios podrán establecer conversaciones al momento de recibir pines de sus amigos, las cuales quedarán registradas en especies de alertas. Además, tendrán la capacidad de compartir mensajes con más de 10 personas a la vez.

"El envío de un ‘pin’ es una gran manera para que alguien sepa que has encontrado algo que les encantaría. Queríamos hacerlo más fácil para que ustedes tengan una buena conversación tradicional sobre los ‘pines’. Así que ahora, cuando alguien le dispara a un ‘pin’,  será capaz de responder con un mensaje o enviar un pin de vuelta ", anunció Pinterest a través de su blog.

Según los datos de la red social, se tienen almacenado más de 750 millones de imágenes, organizadas en más de 750 de millones de categorías. Además, diariamente se envían alrededor de 30 millones.