PwC: "China es un ejemplo de lo que se viene en el comercio" - 1
PwC: "China es un ejemplo de lo que se viene en el comercio" - 1
Redacción EC

El está en todo su apogeo. Muchas empresas han incluido un servicio de compra en línea para complementar sus puntos de venta físicos.  Pero también hay compañías que aprovechan la facilidad del y su conectividad para especializarse sólo en ventas desde la plataforma digital. Si estás interesado en abrirte campo en este sector, te mostramos algunas para facilitarte el trabajo.

1) Kichink!

Lo interesante de es que no te cobra por la creación de tu tienda y permite que tus clientes te puedan observar desde una plataforma móvil. Además, te  brinda  los servicios básicos, como creación de tu local web, la distribución de tu producto y el servicio de pago mediante tarjeta. Respecto al cobro, ellos obtendrán el 3.8% para servicios digitales y 7.5% por cada producto físico vendido.

2) OpenShopen

crear una tienda de forma gratuita pero muy limitada. Además accedes a una variedad de plantillas y opciones de pago, como tarjeta de crédito, débito y . Si quieres acceder a una mayor cantidad de beneficios, podrás pagar aproximadamente 1.900 soles al año, el paquete más completo de los seis que te ofrecen.

3) EKMtienda

te ofrece 40 plantillas para diseñar tu tienda y las opciones de pago con tarjeta bancarias. Puedes acceder a una prueba de 14 días sin ningún costo. Pasado esos días, deberás acceder a un paquete de pago, donde el precio va desde los 53 soles mensuales.

4) ShopMania BIZ

te permite personalizar tu tienda mediante el uso de para que los usuarios puedan agregar comentarios, pagos con PayPal, compartir en y adaptarse a la plataforma móvil. Tiene tres paquetes mensuales, el primero es gratuito, el segundo tiene un costo de 68 soles y el último está a 102 soles.

Recuerda que no sólo basta con tener tu punto de venta. Debes tener un inventario con una cantidad suficiente de productos para satisfacer la demanda, utiliza promociones y beneficios para fidelizar a tus clientes potencias y mantén cierto nivel de profesionalidad enviando tus envíos a tiempo y respondiendo a cualquier tipo de quejas, según explica el portal Unocero.

Contenido sugerido

Contenido GEC