MDN
Samsung

Con el Galaxy Unpacked 2019 centrado en la presentación del Galaxy Note 10, la aparición del Samsung Galaxy Book S fue toda una sorpresa. Esta computadora portátil saldrá al mercado con el objetivo de competir con la MacBook Air de la eterna empresa rival Apple.

El Galaxy Book S ejecuta Windows 10 en un chip móvil Qualcomm. Esta característica le permite al equipo una batería de larga duración de hasta 23 horas con una carga, según anunció Samsung. Además presenta un solo puerto USB-C a cada lado, lo que le permite ser cargado con el mismo cargador del Galaxy Note 10.

El equipo tiene como principal característica su sistema delgado y liviano. Se podría decir que es un híbrido de smartphone y computadora, pero con conectividad LTE.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, apareció en el evento de Samsung celebrado en el Barclays Center de Nueva York para discutir sobre las asociaciones entre ambas empresas. Una proactividad mutua que tiene como meta a futuro superar los productos de Apple.

La computadora portátil saldrá al mercado en septiembre a un precio base de 999 dólares. Sus especificaciones aún no han sido develadas por completo. Según el sitio "TechCrunch" no debería tener mucha potencia informática y más bien se parecería más a una Chromebook premium, un mercado que Microsoft ha estado intentado abordar desde varios flancos.

Características y especificaciones
Procesador: Snapdragon 8xcRAM: 8GBSistema operativo: Windows 10 Home/ProPantalla: 13.3 pulgadasPuerto: USB-CDuración de batería de hasta 23 horas.Ranura microSD: Sí (hasta 1TB)Cámara: 720pLector de huellas: SíSonido: Dolby AtmosBatería: 42Wh

Contenido sugerido

Contenido GEC