Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Empresas

Tesla logra récord de ventas de autos eléctricos

El grupo californiano comercializa el sedán Model S eléctrico, cuyo precio mínimo es de 70.000 dólares

Tesla logra récord de ventas de autos eléctricos

Tesla logra récord de ventas de autos eléctricos

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos de alta gama Tesla anunció que había entregado un número récord de 11.507 vehículos en el segundo trimestre, un aumento de 52% en un año, superando sus propios objetivos.

Estas cifras son mejores que los 10.000 a 11.000 que tenía como meta hace dos meses y pueden aún ser ajustadas, dijo la empresa en un comunicado.

El grupo californiano comercializa un solo modelo de vehículo: el sedán Model S, cuyo precio está en un mínimo de 70.000 dólares.

Un segundo modelo, un SUV (4X4 urbano), el Model X, está previsto que sea lanzado en setiembre. Su producción ya comenzó.

Tesla, fundada en 2003 por el carismático Elon Musk, está bien encaminada para alcanzar su objetivo de entregar 55.000 vehículos en 2015, aseguran.

Sin embargo, en el primer trimestre de este año, el grupo con sede en Palo Alto (California) registró pérdidas por 154 millones de dólares con un volumen de negocios de 940 millones. Por ello, la subida de sus ventas es una buena noticia, indican los especialistas.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Tesla

Auto eléctrico

Model S

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada