Uber entra al negocio de entregas a domicilio
Uber entra al negocio de entregas a domicilio
Redacción EC

Washington, (EFE). , la compañía que conecta a los conductores con potenciales pasajeros, anunció el lanzamiento del servicio de entrega expreso a domicilio sin coste alguno, sólo en la ciudad de  a través del .

El servicio ofrece más de cien productos de primera necesidad a precios competitivos y sin cargo adicional por la entrega en sí, subrayó la empresa. Sin embargo, no incluye en la lista de compras la posibilidad de hacer pedidos de productos frescos, aunque los usuarios podrán hacer sugerencias de artículos para que se añadan a la oferta.

Este servicio permite a los usuarios pedir desde medicamentos para la alergia, vitaminas, pañales, chocolates, hasta artículos de higiene personal, como pasta de dientes. En cuanto a la cantidad mínima del pedido, la campaña no contempla restricciones, el pedido puede consistir desde un chocolate de un dólar.

Uber, que ha puesto en jaque a la industria del con su filosofía del vehículo compartido a través del , se suma así a , con AmazonFresh (en los estados de California y Washington), y a , con Shopping Express (en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York), en ofrecer un servicio rápido de entrega de la compra a domicilio.

Esta es la primera vez que esta empresa pone en marcha un servicio de entrega rápida de compras a domicilio a través de los usuarios de vehículos inscritos en el programa, a pesar de haber lanzado en abril en Nueva York el servicio UberRush, que consiste en la entrega de paquetes 

Contenido sugerido

Contenido GEC