Unidad de Alphabet revela inversión en Snapchat
Unidad de Alphabet revela inversión en Snapchat

CapitalG, la unidad de capital de riesgo de Alphabet Inc conocida anteriormente como Google Capital, reveló una inversión en  al agregar el logo de la compañía de redes sociales a una página en el sitio en Internet de su portafolio de valores.

CapitalG no ha realizado un anuncio formal y no estaba claro cuándo Google hizo la inversión. La compañía no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Snap Inc, que opera la popular aplicación de mensajería Snapchat, contrató a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como sus principales colocadores para una Oferta Pública Inicial.

Los bancos fueron notificados el mes pasado que se les otorgó el mandato de una de las OPIs más codiciadas y potencialmente lucrativas de los últimos años, debido a que la compañía con sede en Venice, California, busca alcanzar una valoración de 25.000 millones de dólares en el mercado bursátil.

Snapchat, que permite a sus usuarios enviar fotografías desde teléfonos inteligentes que desaparecen automáticamente después de unos segundos, se ha vuelto popular entre los adolescentes.

La compañía presuntamente rechazó una oferta de compra de Facebook Inc que la habría valorado en 3.000 millones de dólares o más en el 2013.

(Fuente: Reuters)
 

LEE TAMBIÉN EN SNAPCHAT...

Contenido sugerido

Contenido GEC