¿Ya viste cómo serán los nuevos Google Glass?
¿Ya viste cómo serán los nuevos Google Glass?

Si eres de los que pensabas que los s fueron un proyecto muy interesante, pero que nunca verían la luz… te equivocaste. El gigante de Internet todavía lo intentará en una nueva generación de las gafas inteligentes, que emocionaron hace unos años a todos.

El sitio web Mashable.com mostró las primeras imágenes del , gracias a la documentación que Google presentó ante la Comisión Federal de Comunicaciones. Como adelanto, te decimos que no han cambiado mucho en cuanto al diseño.

La nueva version de estas gafas de realidad aumentada cuenta con un prisma de vidrio más grande, un procesador Atom de Intel más rápido, conexión a Internet inalámbrica (Wi Fi) de 5GHz para manejar maneras más complejas como streaming de video gracias al mayor ancho de banda. Además, su diseño es más resistente y a prueba de agua.

Entre las novedades están una bisagra justo en la esquina del cuerpo del equipo con el lente de vidrio, lo cual podría hacerlo más fácil de llevar en el bolsillo sin depender de un estuche especial.

Fuente: Mashable.com

TAGS RELACIONADOS