Módulos Temas Día

Más en Empresas

YouTube se convertirá en una sala de conversación en realidad virtual

Durante la conferencia para desarrolladores I/O 2017, Google anunció que YouTube permitirá a audiencia interactuar con sus propias voces los comentarios en YouTube VR

YouTube

En el futuro, YouTube VR permitirá a usuarios sumergirse en videos de 360 grados en forma de avatar y charlar sobre los videos.

En el futuro, YouTube VR permitirá a usuarios sumergirse en videos de 360 grados en forma de avatar y charlar sobre los videos.

AFP

Google anunció que los comentarios en la plataforma YouTube VR se harán con las voces de los mismos usuarios. La empresa convertirá las emisiones de videos en realidad virtual en salas compartidas donde la audiencia podrá conversar por voz a través de VR.

Según el sitio "TechCrunch", la idea de Google es similar a la propuesta Oculus Rooms, que permite a varios amigos compartir una sala de realidad virtual para ver videos. Mientras que "Cnet" cree que YouTube VR es una versión limitada del proyecto Facebook Spaces.

En el futuro, YouTube VR permitirá a usuarios sumergirse en videos de 360 grados en forma de avatar y charlar sobre los videos -tal y como piensa hacer Facebook con su espacio de realidad virtual social, pero sin el potencial de comunicación.

La idea es que las transmisiones de realidad virtual sean a través de dispositivos móviles. Según la ponencia durante la conferencia I/O, Google desea que en verdad se convierta en una suerte de sala de cine.

EL DATO
El sistema de realidad virtual de Google, Daydream, unas gafas de gama media baja de US%79 que funciona solo con celulares compatibles. Pueden ser utilizadas en cualquier parte y no de forma exclusiva en sistemas de realidad virtual móvil como Oculus.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

YouTube

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías