Una foto de  Mark Zuckerberg  con demasiado protector solar fue tendencia en redes sociales. (Foto: Josh Edelson / AFP)
Una foto de Mark Zuckerberg con demasiado protector solar fue tendencia en redes sociales. (Foto: Josh Edelson / AFP)
/ JOSH EDELSON
Redacción EC

Una foto de Mark Zuckerberg surfeando es viral en redes sociales debido a la gran cantidad de protector solar que llevaba en el rostro al momento que le tomaron la instantánea, pero los cibernautas dejaron de lado un gran detalle.

Si bien fue víctima de memes y bromas de todo calibre en la red, un detalle casi escapa en la imagen del fundador de Facebook: la increíble tabla de surf eléctrica que utilizó en su paso por Hawái, donde se le vio acompañado de su seguridad y del surfista profesional Kai Lenny.

Se trata de una tabla Lift eFoil eléctrica de US$ 12.000 y lo que sostiene Zuckerberg en la mano derecha es un control remoto.

El portal resume así esta tabla de surf especial que no necesita de olas para deslizarse: “son tablas de surf con hidroala, un ala de fibra de carbono sumergida que crea un plano de sustentación para elevar la tabla al ganar velocidad”.

De esta forma el millonario Zuckerberg no necesita de viento porque la tabla cuenta con motor eléctrico montado en la hidroala que le genera impulso.

Volviendo a lo que fue motivo de burla en redes sociales, estima que el CEO de Facebook tenía la cara cubierta de un protector hecho a base de óxido de zinc, el cual sería más efectivo para bloquear la radiación solar.

Contenido sugerido

Contenido GEC