Reportan caída de Facebook a nivel mundial. (AFP)
Reportan caída de Facebook a nivel mundial. (AFP)
Redacción EC

Usuarios han reportado una caída en el aplicativo este miércoles en la tarde, información confirmada por la página Downdetector, encargada de anunciar caídas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entro otros.

Los usuarios manifestaron mediante sus redes sociales que el problema de Facebook ocurrió al momento de cargar la página y revisar las principales noticias de sus contactos.

Según el mapa del portal de DownDetector, los países más afectados por estas fallas en Facebook son Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, España, Francia, Alemania, Italia, Japón, entre otros.

Caída de Facebook a nivel mundial. (Captura)
Caída de Facebook a nivel mundial. (Captura)

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los usuarios continúan presentando sus quejas en las diferentes plataformas de comunicación.

Facebook es una red social que permite a los usuarios encontrar a sus amigos y conocidos, añadirlos a una lista de amigos, intercambiar mensajes y estar actualizado con los últimos acontecimientos de la red. Esta plataforma permite también compartir prácticamente todo lo que nos gusta: fotos, videos, apps, libros, noticias, etc.


TAGS RELACIONADOS