Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

Felices Fiestas 2018: Google se suma a la celebración de Navidad descontando los días con doodle 

La Navidad representa para el mundo cristiano el nacimiento de Jesús, precisando que desde el 24 de diciembre se festeja la Noche Buena

Google

El reciente doodle de Google referente a la Navidad. (Captura: Google)

El reciente doodle de Google referente a la Navidad. (Captura: Google)

La Navidad está cerca y Google nos lo hace recordar con un nuevo doodle. En la imagen podremos observar como Papa Noel ya está en su trineo mientas que sus ayudantes suben los innumerables regalos que se repartirán en todo el mundo.

Con la leyenda “¡Felices Fiestas!”, el doodle de este 23 de diciembre nos recuerda lo poco que falta para una de las principales festividades celebradas por millones de personas. La fecha es sinónimo de unión familiar.

La Navidad representa para el mundo cristiano el nacimiento de Jesús, precisando que desde el 24 de diciembre se festeja la Noche Buena.

Cabe recordar que la Navidad ha ganado tanta popularidad a lo largo y ancho del planeta que no hay país, en occidente u oriente, que no tome en cuenta esta celebración.

Entre algunas de las acciones más representativas de la Navidad se encuentran los villancicos, el árbol, los nacimientos, los regalos y la popular cena navideña.

Tags Relacionados:

Navidad

Doodle

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada