Esta podría ser la aplicación más tonta del mundo
Esta podría ser la aplicación más tonta del mundo
Redacción EC

Para poder ser millonario  y famoso no es necesario tener la idea más inteligente del mundo ni hacer un gran descubrimiento científico, solo hay que tener una idea lo suficientemente loca para llamar la atención de las personas. Hay una idea lo suficientemente absurda que, hasta la fecha, ha hecho ganar a sus creadores 1 millón de dólares. Se trata de ‘Yo’

‘Yo’ es considerada por muchos usuarios como "la más absurda de la historia", pero no baja del top 5 de descargas y cuenta con más de medio millón de usuarios, creciendo a un ritmo de 200.000 al día.

¿Qué hace ‘Yo’?

'Yo’ te permite saludar a cualquier de tus contactos pero solo con una palabra: ‘yo’. Luego tus amigos recibirán una notificación y escucharán el sonido de esta palabra. ¿Eso es todo?, sí. (Continúa leyendo después del video)

 

Esta  empezó siendo una broma para el día de los inocentes. Tan extraña era la idea de que una aplicación como esta fuese a tener tanto éxito, que  el mismo  se negó a subir ‘Yo’ en su , alegando que estaba  a medio hacer.

Esta aplicación fue creada por Or Arbel, y fue una petición de su jefe. Este le pidió a Or Arbel crear una app para ser convocado a reuniones y que solo tuviera un botón. La idea original era crear una especie de campañilla, como las que se tenía para llamar a los botones en los hoteles.

¿Quieres decir buenos días?, solo di ‘Yo’; ¿Quieres decirle a tu chica que piensas en ella?, ‘Yo’; “Acabo de terminar mi reunión, pasa por mi oficina”, ‘Yo’; ¿estás despierto?, ‘Yo’. Esta es la simple publicidad con la que se promociona esta aplicación, que a pesar de su simpleza, sigue creciendo ampliamente.