Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Apple permitió a empresas ajustar sus apps al Apple Watch

Entre ellas estaría Facebook, la cual habría pasado semanas probando las aplicaciones que debutarán junto al reloj

Apple permitió a empresas ajustar sus apps al Apple Watch

Apple permitió a empresas ajustar sus apps al Apple Watch

Apple permitió que algunas empresas prueben sus aplicaciones en su reloj Apple Watch, que aún no ha lanzado al mercado, y ajusten las herramientas al diseño del dispositivo, informó Bloomberg.

Facebook Inc, United Continental Holdings Inc , BMW AG y otros han pasado semanas en la sede central de Apple, trabajando con el reloj inteligente para probar y ajustar aplicaciones que debutarán junto al dispositivo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el proceso.

Apple Watch, que permitirá a los consumidores revisar su correo electrónico, pagar por productos en tiendas minoristas y monitorizar información personal de salud, será el primer gran lanzamiento de Apple desde el iPad en 2010.

La compañía programó un evento especial en San Francisco (EE.UU.) para el 9 de marzo, donde mostraría el Apple Watch, que será lanzado al mercado en abril.

Apple usa medidas extremas para mantener su trabajo en secreto. Existe un control del acceso a Internet y los funcionarios no pueden ingresar con materiales del exterior, informó Bloomberg, citando a una persona que asistió a las pruebas y ajustes de programas para el reloj inteligente.

La portavoz de Apple, Trudy Muller, y la portavoz de Facebook, Johanna Peace, declinaron a comentar. 

Por otro lado, el fabricante de autos alemán BMW dijo el jueves que sus conversaciones con Apple no involucraban el desarrollo o la construcción de un automóvil, negando los rumores sobre el desarrollo del iCar.

Fuente: Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada