Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Apple Watch: banco inicia preventa del smartwatch en Perú

Un banco local empezó la preventa del Apple entre sus clientes. El reloj se empezaría a vender la próxima semana

Apple Watch: banco inicia preventa del smartwatch en Perú

Apple Watch: banco inicia preventa del smartwatch en Perú

Luego de la rápida llegada del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus los fanáticos de los productos Apple quedaron a la expectativa con respecto a si es que llegaría al Perú su reloj inteligente, el Apple Watch.

Esta semana una nueva cadena de Apple Premium Reseller (APR) inició su actividad de manera oficial y pero no se sabía nada a ciencia cierta con respecto a la llegada del smartwatch. Hasta hoy...


Este es el contenido del correo.

Mediante una campaña de mailing entre sus clientes, un banco local empezó a publicitar la preventa del Apple Watch entre sus clientes solo el día de hoy. ¿En dónde se realizará esta preventa? En algunos locales seleccionados del nuevo APR. ¿El precio? Desde S/.1.699 (aunque no se especifica si es un precio especial a los tarjetahabientes del banco en cuestión o el precio regular).

Como se recuerda, el dispositivo cuenta con una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados y cuerpo de metal que estará disponible en dos tamaños (38 mm o 42 mm). El Apple Watch permite al usuario revisar las notificaciones de su celular sin necesidad de recurrir a su interfaz.

La pantalla del Apple Watch es personalizable y distingue diferentes intensidades de presión, responde a las acciones realizadas con dos botones laterales: una ruedecilla o corona que sirve para hacer "zoom" y desplazarse por la interfaz y una segunda tecla que abre la lista de favoritos.

Tags Relacionados:

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada