YouTuber puso a prueba al Apple Watch Ultra contra un martillo. (Foto: TechRax)
YouTuber puso a prueba al Apple Watch Ultra contra un martillo. (Foto: TechRax)
Redacción EC

Tras la revelación de los nuevos relojes inteligentes de (y sus precios), los seguidores de la marca desean saber la resistencia de los dispositivos. Por esta razón, el canal de YouTube TechRax decidió poner a prueba el Apple Watch Ultra contra caídas simples, arañazos con clavos y el impacto de un martillo.

TechRax es un YouTuber ucraniano conocido por probar cómo reaccionan productos tecnológicos, en su mayoría Apple, a situaciones extremas. El canal tiene videos dejando caer un iPhone 13 Pro en una cascada o electrocutando un iPhone 6 Plus. Esta vez fue el turno del nuevo Apple Watch Ultra.

MIRA: Dell inauguró su primer Centro de Experiencia en el Perú

El Apple Watch Ultra es el más sofisticado entre los tres relojes anunciados este año durante la keynote de Apple. Su precio alcanza los US$799, por lo que existen usuarios que desean saber si su costo vale la pena.

Es así que TechRax decidió responder estas cuestiones. Anteriormente, el YouTuber probó y, en esta oportunidad, quiso comprobar que el Apple Watch Ultra sea el reloj de aventura que dice ser.

Parte trasera del smartwatch tras varios impactos del martillo. (Foto: TechRax)
Parte trasera del smartwatch tras varios impactos del martillo. (Foto: TechRax)
MIRA: El robot Saildrone Explorer muestra cómo luce el huracán Fiona desde dentro | VIDEO

TechRax primero dejó caer el reloj sobre su pantalla a la altura de la mano, como suelen caerse en la vida diaria, para saber si era fácil de romper. Luego, puso el reloj en un frasco lleno de clavos, tratando de simular cómo resistiría el smartwatch ante una caída en espacios rocosos, ya que está pensado para el deporte extremo.

Finalmente, sometió al Apple Watch Ultra a golpes de un martillo hasta ver en qué punto cedería el reloj más fuerte de Apple. Aquí puedes ver el resultado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más