Arrestan a empresario que prometió vender smartphones a US$3,7
Arrestan a empresario que prometió vender smartphones a US$3,7
Redacción EC

El empresario indio Mohit Goel se hizo conocido en todo el mundo luego de anunciar que su compañía, Ringing Bells, comenzaría a fabricar el teléfono inteligente más barato del mundo. Sin embargo, dicho emprendimiento ha terminado con el inversor tras las rejas.

Según reportó el diario "", Goel ha sido arrestado por la policía de cargos que incluyen falsificación, violación delictiva de la confianza, competencia desleal y conspiración para delinquir. Junto al hombre de negocios fueron apresadas otras cuatro personas.

La detención de Goel tuvo lugar tras la denuncia de un distribuidor que señaló haber efectuado el pago de un lote de teléfonos que nunca llegó.

Es preciso señalar que el empresario abandonó la Ringing Bells a fines de 2016, pero no logró escapar de la justicia. El smartphone de la compañía, conocido como ‘Freedom 251’ fue promocionado con un precio de justamente 251 rupias, equivalentes a 3,77 dólares.

Al ser anunciada la llegada del teléfono, sus creadores indicaron que este tendría la versión 5.1 de Android, una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y otra frontal de 0,3 megapíxeles, además de una pantalla qHD de 4 pulgadas.

El producto fue visto con bastante desconfianza por los entendidos en la materia, ya que parecía una iniciativa inviable y la noticia parece darles la razón.

MÁS EN TECNOLOGÍA...

¿Qué novedades traerá en el ? vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)