Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Beats Powerbeats Pro | Los nuevos auriculares de Apple tienen más autonomía que los AirPods

Estos audífonos tienen el chip H1 de Apple y Siri siempre encendida, aunque su precio es mayor que los AirPods

Powerbeats Pro

Los Powerbeats Pro integran botones físicos en ambos auriculares por lo que se puede modificar la canción o subir el volumen del lado izquierdo o derecho. (Foto: Apple)

Beats presentó sus primeros auriculares totalmente inalámbricos: los Powerbeats Pro, que poseen mucha de la tecnología conocida en los AirPods. De esta forma, Apple tendrá dos tipos de dispositivos para escuchar música y audios.

Una de las características más destacables de los Powerbeats Pro es la incorporación del chip H1 de Apple, lo que permitirá el acceso a mejoras en la conectividad con dispositivos iOS, así como el ‘Hey Siri’ de manera inalámbrica.

►Por qué Apple renuncia al cargador inalámbrico para iPhone que había prometido

►Los próximos iPhone tendrían batería más grande y podrán cargar otros dispositivos

►Apple presentaría tres iPhone con pantalla OLED en 2020

En cuanto al diseño, los Powerbeats Pro mantienen la misma forma que los Powerbeats3, solo que no cuentan con cable para ser totalmente inalámbricos. También poseen un gancho para sujetarlos a la oreja con el fin de resistir actividades físicas.

Si nos referimos al tamaño, los Powerbeats Pro son 23% más pequeños y 17% más ligeros que el Powerbeats3, además cuentan con resistencia al agua y sudor, pero no son sumergibles, por lo que no puedes nadar con ellos.

Un punto en su contra es la cubierta de carga poco compacta. A pesar de no ser pesados, el tamaño de su estuche de carga es tres veces más grande que el de los AirPods; dejando así un bulto grande en el bolsillo e incómodo.

Los Powerbeats Pro integran botones físicos en ambos auriculares por lo que se puede modificar la canción o subir el volumen del lado izquierdo o derecho. Cuenta con unos nuevos sensores ópticos que servirán para mantener la autonomía, ya que se apagarán cuando los retiremos y se activan cuando el usuario se los coloque, pues no existe el botón de encendido ni apagado.

Estos audífonos saldrán a la venta en mayor y tendrán un precio de US$ 250. Según Apple estarán disponibles en 20 países.

Tags Relacionados:

Beats Powerbeats Pro

Airpods

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada