Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Compara el Apple Watch con sus rivales

Revisa acá las principales características del reloj inteligente de Apple frente a su competencia en el mercado

Compara el Apple Watch con sus rivales

Compara el Apple Watch con sus rivales

Apple llegó tarde al mundo de los relojes inteligentes con su Apple Watch. Es un hecho, desde el modesto Pebble, que se lanzó en 2013, hasta el Samsung Gear S, las empresas tecnológicas habían ingresado con dispositivos que iban de lo simple hasta lo más complejo.

Quizás por eso Apple lanzó un smartwatch con materiales que asombran. Sabido es que una de las versiones de este Apple Watch está hecha de oro de 18 kilates (y puede llegar a costar US$17.000).

A eso hay que sumarle, como ventaja comparativa, el énfasis que ha hecho Apple en los temas de salud y en nuevas formas de comunicarse entre usuarios del dispositivo, que incluye cosas que suentan tan increíbles como compartir el latido de tu corazón.

Sin embargo, los relojes inteligentes también tienen puntos en común: todos los relojes inteligentes listados aquí son, en mayor o menor medida, resistentes a agua y polvo, y tienen correas reemplazables. Todos, menos el Pebble, funcionan con una pantalla táctil. Todos se conectan por bluetooth con un dispositivo. Prácticamente todos monitorean tu ritmo cardíaco...

Mira en esta infografía los detalles más saltantes de los principales compatidores del Apple Watch y compáralo con las especificaciones del reloj inteligente de Apple.

Tags Relacionados:

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada