Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Conoce Structure Sensor, el primer escáner 3D para iPad

Este nuevo dispositivo te permitirá interactuar con los objetos, lugares y personas escaneadas desde tu iPad

Conoce Structure Sensor, el primer escáner 3D para iPad

Conoce Structure Sensor, el primer escáner 3D para iPad

La tecnología 3D cada vez se vuelve más accesible para todo tipo de público. Gracias a la aplicación Itseez3D que permite a los usuarios de iPad convertir objetos ordinarios, tales como muebles, zapatos, juguetes, e incluso personas, en modelos 3D. La aplicación funciona en conjunto con el dispositivo ‘Structure Sensor’.

Structure Sensor es el primer escáner 3D para iPad, y tiene como pieza principal un diminuto sensor infrarrojo que registra la distancia entre los objetos y los analiza. Luego, utilizando un complejo algoritmo, convierte esa información en un modelo de tres dimensiones.

Este gadget encaja en un marco de aluminio anodizado, que no es más ancho que dos dedos. Además, el sensor es increíblemente elegante y se desliza en el iPad sin dejar marcas de algún tipo.

¿Cómo funciona? En primer lugar, el escáner te permitirá capturar los datos espaciales de cualquier objeto o persona, y exportarlo al programa de modelado 3D o una impresora 3D.

Luego con la opción viewer, verás una simple demostración de todas las profundidades y superficies del lugar, objeto o persona que el sensor captó.

Además, podrás interactuar con los modelos ya escaneados, desde arrojar pelotas, que rebotarán por toda el área, hasta crear personajes que interactuarán con los modelos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada