Cuatro consejos para estudiantes antes de comprar una laptop
Cuatro consejos para estudiantes antes de comprar una laptop
Redacción EC

Hay que tener en cuenta ciertos puntos antes de adquirir una nueva, y más aún si eres un estudiante universitario o de instituto, que más que última tecnología, necesita una herramienta de trabajo. Ten en cuenta estos cuatros consejos que te da para comprar una laptop.

1. Batería de larga duración: El estudiante es un nómada. Pasa la mayor parte del día en movimiento yendo de un salón a otro.  Necesitará tener encendida la laptop durante muchas horas, y en ciertas ocasiones hasta sin poder cargarla.

2. Un buen teclado: La universidad no es conocida por mandar pequeñas tareas a sus alumnos. Una buena laptop debe contar con un teclado cómodo y resistente al momento de escribir textos largos.

3. Una webcam con alta definición: Los trabajos grupales se han vuelto de larga distancia. Una con alta definición optimizará la imagen durante las reuniones por u otras aplicaciones de video llamadas. Además debe trabajar adecuadamente condiciones de poca luz.

4. Garantía: A veces por comprar productos baratos se sacrifica la garantía que ofrece la marca. Un error muy común, pero hay que recordar que al llevar la laptop de un lado a otro, se corre el riesgo de sufrir  cualquier tipo de accidente. Y si no ha sido reparada adecuadamente, es como no haberlo hecho nunca.

Contenido sugerido

Contenido GEC