DxO One, una nueva y mejorada cámara para tu iPhone
DxO One, una nueva y mejorada cámara para tu iPhone

Una compañía llamada DxO ha diseñado un sistema que pretende combinar lo mejor de la portabilidad de un smartphone con una poderosa con el fin de que el usuario pueda capturar fotografías de alta calidad con la misma facilidad de un smartphone y con la calidad de una cámara profesional

Se trata del DxO One, una cámara compacta que se conecta al y iPad. Posee un lente gran angular de 11.9 mm con una apertura de f/1.8, capaz de capturar fotos con poca luz y puede grabar video en full HD a 30 cuadros por segundo, como los Samsung S6 y el G4. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La gran diferencia es que con esta aparato se pueden tomar fotografías de 20.2 megapíxeles gracias al sensor de una pulgada, el cual ayuda a obtener imágenes más nítidas e iluminadas. Se podrá usar, en consecuenica, la función ISO (luminosidad digital) cada vez menos. 

Este sensor también permite que la velocidad de obturación (tiempo de toma de una fotografía) sea más rápida al alcanzar 1/8000 de segundo, lo que prácticamente elimina las imágenes movidas.

Desde la aplicación para iOS se pueden regular los diferentes aspectos de la cámara, como el ISO, velocidad, método de enfoque, apertura, zoom digital, tipo de escena, etc. Además, se puede seleccionar en si se desea almacenar la imagen en formato JPG o superRAW, que preserva la calidad de la imagen.

Con un costo de 599 dólares, el DxO One funciona solo con dispositivos con iOS 8 en adelante y que tengan conexión Lightning. Viene con su cable microUSB para recargarlo. No cuenta con una tarjeta microSD que es necesaria para almacenar todas las fotografías de manera rápida. 

Fuente: Unocero.com

TAGS RELACIONADOS