Ellen DeGeneres se burló de la venta pública de Google Glass
Ellen DeGeneres se burló de la venta pública de Google Glass
Redacción EC

El martes, Google puso a la venta sus lentes con conexión a Internet pero solo por 24 horas y para residentes en Estados Unidos. El gigante de Internet busca de esta manera llegar a más fanáticos de la tecnología para que prueben el prototipo de los Google Glass, cuya versión final podría salir a la venta a fines de este año.

La presentadora de TV y actriz cómica aprovechó el lanzamiento para comentar el precio y las cualidades de las que goza este llamativo aparato. De plano, Ellen comentó que son lentes “muy cool” pero para nada baratos (cuestan US$ 1.500). De inmediato sorprendió al público con una de sus bromas.

De Generes se puso unos lentes adornados con un descomunal logo de Google desatando la risa de los presente en su estudio. Haciendo gala de su gran sentido del humor,  movió la cabeza diciendo que iba a revisar su correo electrónico. “Ahora déjame tomar una foto con su cámara”, dijo moviéndose nuevamente burlonamente.

Cabe señalar que los lentes cuentan con una pequeña pantalla en el costado derecho sobre la que se proyecta información desde un sistema de navegación, brújula, hasta datos sobre vuelos. Responde a comandos de voz que permiten poner música, responder mensajes y hacer búsquedas en internet. También se controla con movimientos.

Contenido sugerido

Contenido GEC