Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Evaluamos la All-In-One PC 24v550 de LG

Las todo en uno ofrecen una buena configuración en poco espacio. Es la apuesta de LG para este regreso a clases

Evaluamos la All-In-One PC 24v550 de LG

Evaluamos la All-In-One PC 24v550 de LG

En casa tengo una PC convencional y ya un tanto antigua. Por tres semanas he probado la nueva All-In-One (AIO) PC 24V550 de la coreana LG y he notado el cambio radical: desde la economía en el espacio hasta el desempeño que superó mis expectativas.

DISEÑO

Lo bueno de una AIO es que no requiere mucho espacio. Su pantalla es de 23,9” (Full HD IPS), que se engancha a una base que contiene el CPU en su interior. Asimismo, un solo cable sirve para alimentarlo de electricidad.

Tanto el mouse (con un diseño que hace recordar a los primeros) como el teclado (con un airecito al Apple) son inalámbricos. Así como lo lee: solo un cable. El color del equipo es blanco brillante y su diseño moderno. Llama la atención y no desentona con cualquier decoración.

DESEMPEÑO

En resumen, es muy bueno. Quizás haya un prejuicio sobre las AIO, pero esta, por su configuración no tiene qué envidiarle a otras. Cuenta con un procesador Core i5 (quinta generación) a 2,2 GHz, con gráficos HD Intel 5500, 4GB de RAM, disco duro de 1 TB y Windows 10 Home (64 bits).

Le saca provecho al Windows 10 y ofrece rapidez en las tareas. La exigí instalándole un programa editor de videos. Sufre al no tener una tarjeta de video dedicada, pero se las ingenia para responder y no colgarse.

 

Desempaquetamiento de la All-in-One PC 24V550 de @lg_peru #Unboxing #Timelapse

A video posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Cuenta con sintonizador de TV incorporado y acepta señal digital abierta o cable, permitiendo además la función Picture in Picture. La instalación de la PC es muy sencilla (solo se acopla la base a la pantalla) y harán falta solo baterías en el mouse y el teclado para que sean reconocidos.

Tiene dos entradas HDMI, dos USB 3.0 y entrada Ethernet. Permite ampliarle la RAM y hasta cambiar el disco duro por uno de estado sólido. Trae cámara web con micros incorporados.

PRECIO

La All-In-One PC 24v550 de LG tiene un precio de S/. 3.699 en distintas tiendas especializadas y por departamento.

CONCLUSIÓN

La All-In-One PC 24v550 de LG es una buena alternativa si busca renovar la computadora de casa, con la posibilidad de repotenciar componentes claves a futuro y ocupando poco espacio. Puede parecer un precio elevado, pero tendrá que hacer la evaluación costo-beneficio.

Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada