Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Evaluamos los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum [VIDEO]

Los auriculares HBS-1100 de LG ofrecen una buen experiencia de portabilidad y conectividad

Evaluamos los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum [VIDEO]

Evaluamos los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum [VIDEO]

Los auriculares son cada vez más populares, especialmente los inalámbricos. Esta semana probamos los Tone Platinum, que LG trae como parte de los accesorios o ‘friends’ para su smartphone LG G5 SE.

DISEÑO

Los auriculares LG Tone Platinum tienen un diseño ergonómico que se acomoda fácilmente a cualquier cuello. Por sus dimensiones (150 mm x 170 mm x 12 mm) y su peso (58 gramos) casi no se siente al llevarlo puesto.

Por su forma puede pasar desapercibido sin problemas bajo el cuello de la camisa. Atrás tiene una zona de un material plástico que lo hace sumamente flexible.

DESEMPEÑO

A la derecha tiene el control de reproducción y pausa, el avance y retroceso de canciones y el encendido, así como la entrada de carga. A la izquierda tiene el contestador de llamadas y control de volumen.

Los auriculares se jalan hacia fuera hasta colocarse en los oídos y con unos botones regresan a su posición original. Necesita una app compatible con teléfonos iOS y Android.

 

Hoy he usado todo el día los #TONEPremium de @lgmobileperu. Sinceramente muy buenos. Ameritan reseña #LGFriends

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

Son del tipo in-ear, pero no cancelan el sonido externo. LG se ha unido con Harman-Kardon en este producto, pero la calidad del audio no llega a ser sobresaliente. Puede mejorar.

Un punto a favor es que con la app hay la opción de recibir alertas de voz, de manera que cualquier mensaje que llega al Messenger o WhatsApp lo podremos escuchar sin tener que revisar el teléfono.

CONCLUSIÓN

Los auriculares HBS-1100 LG Tone Platinum ofrecen una buena combinación entre un buen diseño, mecanismo amigable, configuración sencilla y buen sonido, que pudo haber sido mejor. El principal inconveniente es que no se consigue por separado.

CARACTERÍSTICAS

PRECIO El accesorio en el Perú no se vende por separado. Movistar lo ofrece junto con el LG G5 SE,  así como otros accesorios.

PRECIO EN AMAZON US$155.

Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada