Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Evaluamos la base de carga inalámbrica y adaptador Qi Coolbox

Se trata de un pack muy sencillo de instalar y que brinda características premium a equipos de gamas medias

Evaluamos la base de carga inalámbrica y adaptador Qi Coolbox

Evaluamos la base de carga inalámbrica y adaptador Qi Coolbox

Algunos smartphones de gama alta ofrecen la posibilidad de cargarse sin cables. Coolbox ha lanzado un juego de dispositivos (base inalámbrica y adaptador) para llevar esa característica a teléfonos Android de gama media.

No hay mucha dificultad en la instalación de este equipo: la base inalámbrica Qi viene con un cable para mini USB que se debe conectar al toma-corriente. Un LED azul indicará que está listo. El adaptador Qi para el smartphone es muy delicado. Si lo dobla, lo puede quebrar. Se conecta a la salida micro USB del teléfono y se puede colocar dentro de la carcasa trasera.

Cuando la base está conectada y el adaptador colocado en el smartphone, solo hace falta colocar el dispositivo sobre la plataforma. Al encenderse el LED significa que empezó la carga. Si bien alivia las complicaciones del tamaño del cable de carga o de los enredos, no ofrece carga rápida y solo una eficiencia del 70%. Es decir, se requerirán varias horas para cargar el smartphone.

Si usted es propietario de un teléfono de gama media o uno de gama alta, pero de años anteriores, este juego de dispositivos podría darle un nuevo aire a su experiencia de uso. Sin embargo, son productos delicados. Además, si su smartphone tiene una carcasa muy gruesa va a tener que usar el cargador Qi desde la parte exterior para mejores resultados.

Características

Precio S/49,90 la base inalámbrica y S/19,90 el adaptador para smartphone.

Restricciones El adaptador solo es para dispositivos Android con entrada micro USB.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada