Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Evaluamos la impresora multifunción DeskJet GT 5820 de HP [VIDEO]

Esta semana pusimos a revisión la multifuncional DeskJet GT 5820 de HP con tecnología de tinta continua. Ideal para la casa y los estudiantes

Multifunción GT5820 de HP

Evaluación de la nueva multifunción de HP.


HP apuesta por la tecnología de tinta continua para atender las necesidades del usuario de casa, escolar o universitario. Probamos su multifuncional DeskJet GT 5820 y los resultados fueron muy interesantes.

Su instalación es muy simple. Permite además conectividad vía Wi Fi. La DeskJet GT 5820 es fácil de poner en funcionamiento. Mide 525 mm x 553,5 mm x 256,6 mm y pesa 4,67 kilos. El proceso de desempaquetamiento y configuración demora media hora.

Multifunción GT5820 de HP

Este es el video del unboxing de la impresora multifunción GT5820 de HP que hemos sometido a evaluación en los últimos días.

Es importante conectarla a la red inalámbrica local (Wi Fi) para aprovechar la función de impresión a distancia y sin necesidad de una computadora encendida. Es compatible con PC y Mac.

Un resumen de la prueba de la impresora #Deskjet #GT5820 de @hp. Ya se viene la reseña completa en @elcomercio. #VueltaAClases

Una publicación compartida de Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el

Su sistema de tanques de tinta es muy sencillo de usar y a prueba de accidentes. La GT5820 de HP utiliza el sistema de tanques externos. Las botellas con las tintas vienen incluidas.

Así es como se cargan los tanques de tina de la impresora Deskjet #GT5820 de @hp #BackToSchool

Una publicación compartida de Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el

Estas cuentan con una tecnología antiderrame si estos contenedores se vuelcan. El líquido solo saldrá cuando esté colocado correctamente en los tanques. El único cuidado que debe tener es cerrar la compuerta del paso de tinta cuando vaya a mover la impresora de un lugar a otro.

La impresora multifunción Deskjet GT5820 de HP pensada para quienes no necesitan miles de impresiones al mes. Esta multifunción imprime en negro hasta 8 páginas por minuto (ppm), hasta 5 ppm a color y 16 ppm en borrador. Su ciclo de trabajo es de 1.000 páginas al mes, por lo que queda claro que es para atender volúmenes medios de impresión.

Viene con software para optimizar la impresión, especialmente de fotos. Sin embargo, el resultado final dependerá de la calidad del papel usado.

Precio: Desde S/749.
Punto de venta: Tiendas especializadas y por departamentos.
¿Qué trae la caja?: La impresora, cables y botellas de tinta.


Tags Relacionados:

HP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada