Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Evaluamos la laptop HP Pavilion x360 12-s103la

HP trae su nueva Pavilion que combina practicidad con gran desempeño y procesador Intel de sexta generación

Evaluamos la laptop HP Pavilion x360 12-s103la

Las computadoras portátiles con flexibilidad en sus posiciones no son una novedad en el mercado local. Sin embargo, se han convertido en una alternativa  interesante para los usuarios que quieren la potencia de una laptop y la versatilidad de una tableta, sin necesidad de separarlo en dos dispositivos.

 Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Por unas semanas probé la HP Pavilion x360 - 13-s103la y atiende muy bien las necesidades básicamente de estudiantes.


DISEÑO

Usé la máquina de color rojo que siempre llama la atención. Tiene acabados redondeados. Mantiene el ancho de borde negro en su pantalla de 13,3” que es táctil. Cambiar de posición la laptop no es problema, pues a la vez que las bisagras son firmes no requieren demasiada fuerza para mover la pantalla.

Tiene las salidas del audio hacia abajo, los botones de control y las entradas a los lados del teclado. El encendido está sobre el lado izquierdo, cerca de la bisagra.

 

Probando la @hp Pavilion x360 en modo carpa y con streaming. Excelente hasta ahora. #Testing.

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on Feb 29, 2016 at 9:23pm PST

 

DESEMPEÑO

HP Pavilion x360 - 13-s103la tiene una configuración muy interesante. Cuenta con un disco de estado sólido (SSD, lo que le permite un encendido rápido) de 500 GB, 4 GB de RAM, Windows 10 y un procesador Intel Core i5-6200U (sexta generación) a 2,3 GHz con gráficos Intel HD.

¿Qué permite hacer esta máquina? Trabajos de ofimática, reproducción de streaming, visualización de videos, navegación web.   Es excelente para las necesidades de un estudiante de colegio o universidad. No es para juegos.

Su pantalla táctil responde muy bien y es eficiente, aunque muestra los colores un poco lavados. Cuando se cambia de posición la laptop, Windows pregunta para cambiar su funcionamiento al modo tableta.

Uno de sus puntos más altos de esta HP Pavilion x360 es el audio, que está a cargo de Bang & Olufsen y es muy bueno. Su batería dura en promedio unas siete horas y cuenta con un teclado sumamente cómodo.

PRECIO

Esta computadora se vende a S/2.699 en diferentes tiendas especializadas.

CONCLUSIÓN

La HP Pavilion x360 es una laptop de buen desempeño, con gran integración entre el hardware y software. Buena opción para el regreso a clases.




Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

HP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada