Evaluamos la nueva Ultra PC Brix GB-B Si7H 6500 de Gigabyte
Evaluamos la nueva Ultra PC Brix GB-B Si7H 6500 de Gigabyte

Las minicomputadoras son cada vez más familiares en nuestro mercado y se están convirtiendo en una alternativa para quienes buscan buen desempeño, flexibilidad y portabilidad, tanto para usuarios finales como para empresas.

 


Una de las cosas más interesantes de este tipo de ultracomputadoras es que por sus dimensiones (46,8 mm x 112,6 mm x 119,4 mm) se puede llevar a cualquier lado. Evaluamos el modelo S que permite colocar una unidad de almacenamiento (disco duro o SSD) de 2,5”.

Con máquinas como la Ultra PC Brix GB-B Si7H 6500 de Gigabyte el usuario solo necesita una pantalla, un teclado y un mouse, y llevará su poder de computación a cualquier lugar.

Esta Brix lleva el chip de sexta generación de Intel. Al ser un i7, su desempeño es sobresaliente, no solo en el procesamiento de tareas sino también en la gestión de imágenes. El modelo más alto de esta familia de procesadores soporta grandes exigencias.

Trae además 8 GB de RAM expandibles hasta 32 GB. Sus memorias son del tipo DDR4, que ofrecen una mayor velocidad y, por consiguiente, un mejor rendimiento. Todo en una simple pero elegante cubierta negra de aluminio.

Ultra PC Brix GB-B Si7H 6500 de Gigabyte tiene dos puertos USB 3.0 y uno USB 3.1 Type-C, ranura para tarjeta SD, Mini Display, Ethernet RJ45, HDMI y para el audio y micrófono. Este tipo de máquina está hecho para que el usuario pueda repotenciarlo según su necesidad. Además incluye un rack de metal que ayuda a fijarlo detrás de una pantalla o a cualquier otra superficie. ¿Está dispuesto a pagar?

Otras características

PRECIO: US$950 incluido IGV.

SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Profesional.

ACCESORIOS EN LA CAJA: Cable de poder, adaptador a la corriente, CD con drivers.