Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

Evaluamos el nuevo Smart TV OLED E6 UHD 4K de 65” de LG

El nuevo televisor OLED 4K de LG apuesta por los novedosos formatos HDR y Dolby Vision para mejor calidad

Evaluamos el nuevo Smart TV OLED E6 UHD 4K de 65” de LG

Evaluamos el nuevo Smart TV OLED E6 UHD 4K de 65” de LG

Si pensaba que  ya no se podría innovar más en el tema de los televisores, se equivoca. LG trajo al mercado local una TV que combina la más alta tecnología: pantallas OLED, resolución 4K y un sistema operativo más útil y renovado.


El TV OLED E6 de LG impresiona desde el saque. Sus 65” impresionan, pero no incomodan a la distancia adecuada.  El grosor de la pantalla es extremadamente delgado: 2,57 mm (suma unos 6 mm junto al panel posterior).

 

Así de ancha es la pantalla del TV OLED 4K E6 de 65" de @LG_Peru. ¡¡Menos de un centímetro!!

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on

 

Esta vez, el diseño del TV OLED 4K E6 de 65" de LG aprovecha la base para colocar una barra de sonido de dos canales (20 W) de muy buen desempeño. Pesa solo 25 kilos para su gran tamaño.

 

Este modelo trae el sistema operativo WebOS 3.0. Aunque para los usuarios de las versiones anteriores no haya ningún cambio, ahora su funcionamiento es más fluido, más intuitivo y más rápido. Además, trae la nueva versión del Magic Remote, de mayores dimensiones, pero de más claro e intuitivo funcionamiento. La TV incluye dos pares de gafas para la función de 3D.

La principal ventaja de la tecnología OLED es que ofrece un contraste infinito, trayendo como consecuencia colores más brillantes y definidos. A esto se le suma las funciones Alto Rango Dinámico (HDR), que brinda más alta calidad y una mejor luminancia; y Dolby Vision,que ofrece mayor detalle y realismo. Sin duda, el TV OLED 4K E6 de 65" de LG es el más moderno del mercado y por eso el alto precio a pagar.


Más datos

Precio S/17.999.

Punto de venta Tiendas por departamento.

Contenido adicional Tres meses de regalo del servicio Netflix Ultra HD 4K.

Tags Relacionados:

Bruno Ortiz Bisso

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada