MDN
G3, el smartphone estrella de LG, llega en los próximos días - 2

La se alista para la llegada a nuestro país de su con una serie de innovaciones que lo postulan a ser el teléfono Android del año.

Hace una semana, el fue presentado para la región en Sao Paulo, lo que significó su ingreso oficial al mercado latinoamericano. Entre las novedades respecto a la anterior versión –el G2- está su pantalla de 5.5" Quad HD, con cuatro veces más resolución que una HD, la rapidez de su cámara para capturar imágenes y un diseño metálico ultra ligero, simple pero elegante.


El esperado G3 de LG

La cámara del está equipada con un foco automático láser, con velocidad de disparo de un tercio de segundo (0,276), estabilizador óptico de imagen (OIS) mejorado y flash LED dual. Asimismo, para la toma de fotografías cuenta con una pantalla con función "toca y dispara", un lente trasero de 13 megapíxeles y otro frontal de 2.1. El G3 viene con procesador Qualcomm Snapdragon 801 AC, memoria de 16 GB, 2 y 3 GB de RAM y una batería de 2.940 mAh extraíble.

Para Pablo Medina, responsable de marca de , la llegada de estos equipos de alta gama “es parte de una decidida apuesta de la empresa por posicionarse como líder en el mercado local”. Destacó que ofrecer productos de alta calidad le ha permitido a ganarse la confianza de los peruanos y experimentar un rápido crecimiento.

El LG G3 también trae como innovaciones una interfaz gráfica intuitiva y simplificada, teclado inteligente con tamaño de teclas adaptable y sus aplicaciones Knock Code (para el acceso y bloqueo de pantalla) y un sistema de notificaciones inteligente (Smart Notice).

TAMBIÉN LA G PAD y EL G WATCH

Junto a este equipo de alto desempeño, en la ciudad brasileña también se lanzaron otros dispositivos premium, entre ellos, su tableta , su reloj inteligente G Watch, y como accesorio la novedad fue su cargador inalámbrico.


La tableta Gpad.

El viene al Perú en tres tamaños 7.0, 8.0 y 10.1, pantalla IPS HD, la misma que utiliza los televisores LG, y sistema operativo Android 4.4, Kit Kat. En el caso del llega como el complemento perfecto del . Con él se podrá acceder a todas las aplicaciones de Google solo activándolo con la voz y es resistente al agua. Funciona vía Bluetooth con cualquier Smartphone con Android a partir de su versión 4.3.


El cargador de LG

Finalmente, LG también presentó su cargador inalámbrico que permite cargar la batería del G3 en cualquier lugar, con solo apoyarlo, pues no necesita cables ni enchufes.

Contenido sugerido

Contenido GEC