Módulos Temas Día

Más en Gadgets

Galaxy Gear S3: Samsung presentó su nuevo reloj inteligente

A pocos días del inicio de la IFA 2016, la marca coreana sorprendió con su nuevo smartwatch

Galaxy Gear S3: Samsung presentó su nuevo reloj inteligente

Galaxy Gear S3: Samsung presentó su nuevo reloj inteligente

Se acabó el misterio. En el marco de la feria tecnológica IFA 2016, Samsung presentó Gear S3, lo nuevo en lo que a reloj inteligente se refiere, con una forma de diseño que apuesta por lo tradicional y lo deportivo.

Es decir, se trata de dos modelos de smartwatch: classic y frontier. Juntos son un paso más de la tecnología para adaptarse, formar parte o mejorar el estilo de vida de las personas.

Como era de esperarse, la presentación que reunió a cientos de personas en Berlín, fue simplemente espectacular, con la luz muy discreta, una escenografía central y el paso del tiempo que anunciaba lo que estaba por suceder: el Gear S3 pronto vería la luz.

Las primeras palabras estuvieron a cargo de Youngshee Lee, vicepresidenta ejecutiva en Samsung Electrónica. Secundada por los aplausos, aseguró que con Gear S3 “se apuesta por accesorios portátiles para mejorar los estilos de vida de los consumidores”.

Elegante y para todo momento
Al finalizar la presentación oficial de Gear S3, un pequeño “ejército” de hombres y mujeres vestidos de blanco marchó alrededor del escenario, cada uno con un smartwatch, y se inició la demostración del producto y la locura por probarlo.

La diferencia entre ambos modelos saltaba a la vista. Uno de ellos, el modelo classic, luce bastante tradicional y elegante, con un color plateado que estimula calma y ofrece comodidad. Con una pantalla que ofrece gran variedad de diseños en su pequeño monitor haciendo que el modelo classic no deje de ser también juvenil.

En la otra orilla se encuentra el modelo frontier. Algo más voluminoso, con un diseño deportivo, perfecto quizá para quienes gustan de salir a correr sin temor a perder una llamada. Ambos dan la impresión de ser un reloj analógico de pulsera como cualquier otro que conozcamos. También se cuenta con una gran variedad de diseños de correas.

Más tecnología
El visor del smartwatch de Samsung es full-color Always On Display (AOD) y cuenta con 16 millones de colores. Su bisel rotativo da la posibilidad de cambiar funciones como revisar tu email, hacer búsquedas en Internet de noticias, revisar una galería de fotos, aceptar o rechazar una llamada, dibujar o escribir sobre la pantalla, entre otras funciones.

A diferencia del anterior modelo Gear S2, este modelo mejora la calidad de la batería logrando durar hasta 4 días en el mejor de los casos. También ofrece la posibilidad de acceder a más aplicaciones

Estos modelos ofrecen resistencia al agua y al polvo.  Algo que preocupa a más de uno. Hay que agregar que el Gear S3 cuenta con tecnología E-sim card que le permitiría funcionar sin necesidad de estar conectado a un celular, como anteriores ediciones.

Junto al Gear S3 fueron mostrados al público las versiones actuales de tabletas y dispositivos móviles que ya fueron presentados durante el año.

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Tags Relacionados:

Samsung

IFA 2016

Gear S3

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada