Módulos Temas Día

Glosario tecnológico: el idioma del futuro

Aquí algunos de los conceptos elaborados por "Somos" que no debes perder de vista al sumergirte en el universo tecnológico

4K: Hace referencia a la nueva tendencia de televisores, cámaras de video y videojuegos en ultra alta definición. Es una resolución superior a la del Full HD y eso se nota precisamente en la nitidez de las imágenes.

STREAMING: cuando escuchamos música o vemos videos sin necesidad de descargarlos. Esto se logra gracias a fragmentos enviados de manera secuencial mediante la red. Un ejemplo de ello es Netflix.

TELEVISOR BENDABLE. Aparato cuya pantalla se dobla y puede pasar de ser plana a curva al apretar un botón. Esto hace posible ofrecer una experiencia más inmersiva, una visualización similar a la del 3D, pero sin necesidad de usar lentes.

WEREABLE TECHNOLOGY: O tecnología ‘usable’, es decir aquella que se viste. Una pulsera inteligente que puede monitorear, por ejemplo, su actividad física.

SMARTBAND. Pulsera inteligente que posee un dispositivo llamdo Core y registra desde la muñeca las actividades que realiza una persona durante el día. También almacena información.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada